carta de vinos vinoteca Kique

Presentamos la nueva Carta de Vinos de Vinoteca Kique

Escanea el código QR y la verás en tu móvil.

O más fácil, picha en este botón:

En Vinoteca Kique estamos siempre buscando los mejores y más novedosos vinos para ofrecerte.

Nuestra nueva carta de vinos de Vinoteca Kique consta de 84 páginas porque pensamos que más vale que sobre que que falte.

Ahora en serio, le hemos dedicado tiempo a hacer esta selección de vinos, algunos muy conocidos y otros no tanto pero todos ellos con una calidad garantizada.

Tenemos muchos vinos gallegos pero no sólo gallegos.

Échale un vistazo para conocerlos.

Puedes ampliar información de alguno de ellos pinchando aquí. Iremos añadiendo otros vinos así que si te interesa puedes volver periódicamente.

Las bodegas representadas son muchas por lo que te rogamos paciencia, estamos comenzando la web pero añadiremos nuevas bodegas.

Creemos que merece la pena porque la información ofrecida en nuestro catálogo es mucho más detallada de la que se puede dar en una carta.

Podrás probar los vinos premium por copa gracias a nuestro sitema Coravin.

Como sabes, es normal que los vinos de calidad y por tanto precio superior solo suelen ser vendidos por botella, pero con este sistema podrás probar cualquiera de ellos pidiendo solo una copa, o varias por supuesto, pero sin obligarte a consumir la botella entera y pagar su alto coste.

El vino es una parte muy importante de nuestra cultura por lo que te animamos a informarte aquí de sus características, detalles y diferencias. Si no lo sabes ya, verás que es un mundo apasionante.

También recomendamos que el consumo de bebidas alcohólicas se haga con moderación pero esto es algo que se puede aplicar a todo. Comer, bailar, hacer deporte, descansar,dormir, ver TV… todo con moderación te dará más libertad. Y la Libertad es quizás el bien más preciado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: